Planeta AUGCyL

Planeta AUGCyL es la comunidad de blogs de personas relacionadas de alguna forma con la promoción del software libre y de GNU/Linux en la comunidad de Castilla y León.

Si eres miembro de AUGCyL y/o de un grupo local de Castilla y León y quieres difundir tu weblog a través del Planet AUGCyL (no es obligatorio que sea sobre Linux o software libre, aunque obviamente son los temas con los que llegarás a más socios) manda la url de tu feed RSS a webmaster@augcyl.org.

El cometido del Planet es simplemente el sindicar los blogs de los usuarios que lo desen. AUGCyL no se responsabiliza de las opiniones ni comentarios en ellos publicados, no se identifica con ellas, ni considera que el Planet refleje las opiniones generalizadas o tan siquiera más comunes entre la pluralidad de sus socios.

Si una persona quiere colaborar con un artículo relacionado con el software libre y que se publique directamente en la web de AUGCyL (sin renuncia a su autoría y derecho por ejemplo a publicarlo también en cuantos otros sitios quiera incluyendo su blog) puede enviarlo a junta@augcyl.org para que considere su publicación.

Puedes leer el Planet directamente  directamente desde aquí o suscribirte usando las siguientes opciones:

  • Add to Google Reader or Homepage
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Add to netvibes
  • Subscribe in Bloglines